jueves, 16 de junio de 2011

Lágrimas de Acero: Una vida detrás de tu existencia.


No quiero interrumpir tu recorrido,
tengo que decirte adiós,
saldar cuentas con mis sentimientos y emociones.
Contigo viví una vida, coseche de tus sueños,
bebí de tus esperanzas y juventud.

Estoy triste infinitamente triste,
no quiero repetir tu nombre,
no quiero soñar tu silueta,
me dejaste detrás del cristal,
te deje en el azul,
en el crepúsculo de mis vuelos.
No me duele decirte,
hubo días y tardes eternas,
donde sólo tú existías,
me faltaba la respiración,
viví en fábulas y cuentos,
en esos siempre fui feliz contigo.
Te quise en dosis altas,
nunca me canse de mirarte y acariciarte en lo cierto
y lo imposible.

Somos una historia que no acabo bien,
dos protagonistas sin decisión, ni explicación.

Te escribo por última vez,
pensándote seguiré con amor,
no dejaré de pensar en ti,
ni en el color de tus ojos,
serás un pasado de dos palabras,
el símbolo escondido de mi poesía,
la alegría pendiente,
el amigo al que nunca dije adiós.

Ayer me embriagué de silencio y penumbras,
hoy quiero amanecer sin ti y fuera de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario