martes, 8 de noviembre de 2011

GRANDES MENTIRAS DE LA VIDA


Si señores, hoy vengo dispuesto a desenmascarar todas aquellas mentiras que ustedes, quizá por su excesiva inocencia o credulidad, estoy seguro que desconocen. Se lo que están pensando, ayer día de debate electoral, normal que hoy surja el tema de las mentiras… pero no, no va por ahí.

Aquí tenemos el ejemplo de una pequeña mentirijilla 5 millones de mentirijillas.

¡¡Me refiero a que los reyes magos no existen!! Ni papa Noel, ni el ratoncito Pérez… Rubalcaba. Que no, de verdad, hoy no se habla de política.

Y ¿quién no ha contado alguna vez una gran mentira? Yo mismo le cuento todos los días a mi madre que llego bien a fin de mes y que tengo una dieta variada. Pero los dos sabemos que lo único que como es pasta y que toda la variedad que hay es la diferencia de salsas que le hecho cada día. Pero mi madre me quiere igual y yo a ella también. Pero no os creáis que no nos vayan a subir los impuestos después de las elecciones, ni que el trabajo vaya a llover del cielo, gane quien gane. Pero eso es política y hoy no se habla de política.

¿Sabéis lo que es mentira también? Que seáis los visitantes un millón de todas esas páginas de descargas ilegales, porno y poker virtual en las que os metéis. ES MENTIRA. Así que si disteis vuestra dirección lo más probable es que a casa os llegue una bomba o un niño ruso al que su madre no quería y os envió por correo. Igual la bomba es de ETA, pero no porque han abandonado las armas y además eso es política y hoy no se habla de política. Así que despedíos de vuestro Audi A1, de vuestro iPad, iPod, iPed, iJam o cualquier otra cosa que esperéis recibir… porque es MENTIRA.
Ojala SINDEscargas prohíba todas esas páginas para que no jueguen con las ilusiones de gente inocente como yo.

Este es el iJam que no vais a ganar


También es mentira que Belén Esteban sea rubia natural, y es más, me atrevería a decir que Leticia Sabater y la Princesa de Asturias tampoco lo son. Pero eso aun no está demostrado. Habrá que preguntarle a Peñafiel. Y ¿pensáis que Bibiana Aído es rubia natural? Pues no tampoco lo es, aunque le viene al pelo, porque tonta la pobre mujer es un rato. Pero no, no me voy a meter con ella porque hoy DE POLITICA NO SE HABLA. Sin embargo si queréis leer a Pérez Reverte poniéndola a caldo, no puedo impediroslo. De nada.

Y ya que estoy hablando de mentiras, aprovecho para denunciar públicamente a mi vecina de abajo, que sé que no está prohibido tender en el balcón y que lo único que quiere es que no le ensucie la terraza con marcas de gotas. Y solo tengo que decirle que espero que este invierno llueva muchísimo, a ver con quien se enfada usted SO POLÍTICA… emm, digo ¡mentirosa! Seguro que es de las que votan a Berlusconi…

Novita tampoco despertó de un coma para darse cuenta de que Doraimon no existía, ¿sabéis? Eso también es una gran mentira que la sociedad nos ha inculcado. Porque yo no he visto el último capítulo, pero un amigo de un amigo de un amigo de un amigo, si. Y me juró que no pasaba eso. Y no os diré a quien vota para que no le juzguéis por su ideología política.

En fin, recordad no abrir la puerta cuando venga el cartero ya que podría traeros un bebe ruso o podría ser la policía que viene a deteneros. Yo, después de esta reveladora mañana voy a empezar a hacerme la comida porque no se a vosotros, pero a mi las mentiras me dan hambre. Y podría mentiros, pero no. Hoy comeré pasta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario