martes, 6 de diciembre de 2011

CARÁCTER ITALIANO

Nada apuntaba al suceso que me aconteció esta mañana. Ninguna de las 7 vírgenes que sacrifiqué anoche, ni las vísceras de la cabra que extendí sobre la tabla da la ouija, ni los posos del café, ni la bola de cristal de mi abuela.

Después de haberme levantado justo a la hora a la que se supone debería haber estado entrando por la puerta de clase, de salir de casa con una cara de troll despertado en fase rem corriendo, después de darme cuenta de que me había dejado la cartera en casa y tener que pasearme de vuelta 20 minutos para cogerla… después de todo eso EL KARMA decidió recompensarme con unas risas.

Y allí estaba yo esperando mi bus seguro de que llegaría a su hora debido a la magnifica puntualidad italiana, que llegaba más tarde que el orgasmo de un cerdo (Nota informativa, los orgasmos de un cerdo pueden llegar a durar 30 minutos) con mi cara de panoli erasmus cuando de repente aparece ese microbusecillo cutre reventado hasta los cristales, con caras asomando por las ventanillas para poder respirar, con abuelas peleándose a ver cual es mas vieja y merece más el privilegio de sentarse y por supuesto repleto de niños granudos que salían del instituto. Y allí que me monto.

Una señora loca estándar

Con los cascos a todo volumen escuchando la canción del Tsunami de Karmele y marcando el ritmo con los pies de repente escucho un griterío proveniente de mi espalda mientras una lluvia de micropartículas de saliva rocían mi oreja y la pantalla de mi iPod. Ultrajada mi higiene me quito los cascos y me doy la vuelta para mirar violentamente al causante de tal cañonazo biológico contra mi persona, cuando me encuentro con una señora con el pelo cardado cual loca de la pradera, mirada inyectada en sangre amenazando a voces y con el bolso al revisor del autobús que la había pillado sin tiquet:

-SeñoraLoca: Pesto di questo di pesto pesto cosí sei un cazzo pesto pasta pizza panini!!!! (que traducido al castellano es algo así como: es usted un imbecil no ve que soy una señora mayor, se me ha olvidado comprar el tiquet!!!)

-SeñorQuePasabaPorAllí: Allora mangiamo pasta e pizza con pesto cazza pesto LADRONA di pesto pasta!!! (en castellano: señora usted lo que es es una ladrona, montándose en el bus sin pagar, espera que se lo paguemos el resto!)

-SeñoraLocaMuy indignada: Tu sei un cazzo e mi pizza con pesto caldo quando arrivo a casa nescafe capuccino!!! (castellano: HABRASE VISTO LO QUE ME HA DICHO?? Señor revisor detengale ahora mismo porque mire lo que dice de mi pasta con pesto)

-RevisorAlucinadoDeLoQueEstaPasando: VESPA!!! Signora la tua pasta con pesto non mi piace preferiscono la pizza del signor!! (en castellano: BASTA!!! No ve que esta demostrando lo que dice el señor, está usted fuera de sus casillas, debería bajarse del autobús!)

-SeñoraINDIGNADISIMA: COME??? Che la mia pasta con pesto è la migliore de Italia e tu sei un cazzo con pesto pasta y vaffanculo con la vespa (castellano: ¿¿CÓMO?? Que yo me baje de que? Pero que se han creido ustedes!!! Yo soy una señora mayor respetable que mi padre era capitan de la marina y ustedes no tienen educación mancillando la reputacion de una anciana señora respetable como soy yo, que se habrán creido ustedes, DEME SU NUMERO DE PLACA, voy a ir al parlamento a denunciar todo esto si hace falta, y usted que va a hacer eh?eh? deternerme? DETENGAME a ver si se atreve!!!)

Todo esto rociandonos sucesivamente cual aspersor a los que estabamos a su alrededor y que por cierto llevaba un perro cogido en brazos que con el disgusto a la pobre señora se le había escurrido hasta tal punto que estaba colgando de su brazo cual saco de patatas

La señora loca y su perro


El señor indignado decidió darse a la fuga en la siguiente parada cansado de tanto escupitajo y el revisor desistió de pedirnos el tiquet al resto de los pasajeros no fuera a encontrarse con otra señora loca y se bajo tambíen ante lo cual la señora loca que seguia relatando sobre la falta de cortesía de ambos señores saca medio cuerpo fuera por la puerta del autobús y les grita

-SeñoraLocaTriunfal: VADO VADO LONTANO A PIANGERE TUA MADRE!!! (castellano: ESO, ID ID LEJOS, A LLORAR A VUESTRA MADRE!!)

Creo que después de esto voy a empezar a llegar mas a menudo tarde a clase, el viaje me sale gratis y conozco la fauna típica italiana.


2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAME DESORINO. Muy buena transcripción y traducción de la conversación. La parte en italiano me imagino que es tal cual lo dijeron.

    Pronto te convertirás en una de esas señoras. Y lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el rato tan agradable que he pasado leyendo tu post. Besitos

    ResponderEliminar