Sinceramente creo que la frase “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” es absolutamente cierta. Nunca aprenderemos a valorar aquello que tenemos hasta que veamos peligrar su existencia.
La vida es un corto periodo en la inmensidad del tiempo, un conjunto de sentimientos y de momentos que una vez pasados, solo serán recuerdos que no podrás recuperar más que en tu imaginación. Esto me hace pensar, me hace pensar que no tengo tiempo que perder, y que cada segundo de mi vida tengo que vivirlo con la mayor intensidad, para poder recordarlo con el orgullo de un buen momento.
No tengo tiempo para estar enfadado con mis amigos, ni con todas aquellas personas a las que aprecio. Debo emplearlo en realizarme como persona, hacerles felices a ellos, y consecuentemente ayudarme a ser feliz a mi mismo. Suena bonito ¿verdad? No hay nada mas fácil de decir y difícil de alcanzar… siempre llegarán esos enfados estúpidos, con tu pareja y con tus amigos, esos momentos que nunca querrás recordar. Tiempo Perdido.
¿O no? Quizá solo deba ser un Tiempo Muerto, un tiempo para pensar sobre lo sucedido y aprender sobre nosotros mismos.
Debemos tener cuidado con estos “Tiempos” nunca se sabe que puedes perder por una tontería…Medita tus palabras y mide su contenido y alcance.
Si llueven pájaros mojados
Tu y yo no iremos nunca donde dicen
Por si acaso no recuerdas mis abrazos
Yo te dejo mi canción
Guarda ese miedo que lo vela todo y solo se queda
Solo se queda
Diciendo cosas que siempre suenan a triste
Cosas que suenan a olvidar
Todo ese ruido que el maldito invierno
Nunca se lleva
Porque de mucho más grandes hemos salido
Ven, cuando lleguen nos habremos ido
Donde las cosas que pasan se ahogan con un buen café
No hay comentarios:
Publicar un comentario