miércoles, 12 de enero de 2011

CRACK

CRACK... Y después, silencio.
Esa sensación de vacío que precede a la nada. Caída libre por un túnel oscuro y de repente, quietud.
Abro los ojos en una sala enorme, más enorme de lo que pueda imaginar, llena de estanterías, de cajas y muebles colocados al azar. Miro a mi alrededor y captan mi atención una serie de cajas pulcramente ordenadas.
Tras acercarme a mirar me he dado cuenta de que están todas etiquetadas. "Recuerdos: Muy Frágil" pone la etiqueta de una. No debería mirar dentro pienso... Pero la tentación es demasiado fuerte.
Una sensación de felicidad me invade. ¡Si! ¡Ahí esta todo! Nuestro primer beso, tan tímido, tan esperado. Trato de recordar el sabor de esos labios, pero esta demasiado empolvado. Ahí están también todas nuestras conversaciones, todo lo que dijimos y todo lo que soñamos... Y en el fondo distingo un mapa. En el aparecen detalladas, a escala, todas y cada una de las curvas de tu cuerpo. En el márgen tiene una nota... ¡Ah si! Lo recuerdo, apunté cada uno de los lunares de tu piel, para saber donde estaban si quería volver a visitarlos.
Y de repente esa felicidad que me invadió al mirar la caja desaparece. Quizá debería archivarla.
Más cajas alrededor: "Sentimientos Profundos: Listo para enviar" reza la etiqueta de esta... ¿Quién sabe que habrá dentro? Al agitarla, suena el entrechocar del cariño y la pasión, pero creo que no me corresponde a mi abrirla, ya vendrá alguien a por ella.
Sigo caminando por la habitación, hacia la zona de las estanterías. Hay montones de libros: "Mentiras y secretos", "Confesiones", "Sexo", "Risas", "Decepción"... Hasta un "Recopilatorio de los Mejores Momentos". En el fondo de uno de los estantes hay un libro tumbado. "FUTURO" lleva grabado en la tapa.
Al abrirlo, todas sus páginas están en blanco. Solo hay una breve nota en la primera página: "A partir de aquí, lo escribes tú".
Miro hacia atrás... ¡Ah genial! Allí hay un sillón que parece cómodo. Me siento en él, relajo cada uno de mis músculos. Cierro los ojos, suspiro y comienzo a pasar las páginas en blanco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario