viernes, 11 de marzo de 2011

Tributo a los Grandes


Porque la amistad es mágica. Esa sensación de sentirnos unidos a personas tan diferentes o tan parecidas a nosotros. Una canción, un momento que nos hace recordar todos esos que hemos pasado juntos. Ese momento en el que todos nos miramos a los ojos y empezamos a cantar al unísono esa típica canción de Pereza…

“La estrella de los tejados, lo mas rock&roll de por aquí
los gatos andábamos colgados, Lady Madrid...
Piltillos ajustados, era The Burning, Ronaldos y Lou Reed,
y nunca hablaban los diarios de Lady Madrid...”

Todos saltamos juntos, los escalofríos recorren nuestra piel al unísono, mientras uno simula tocar las invisibles cuerdas de esa guitarra y otros sujetan el micro imaginario. Porque todos estos son nuestros momentos unidos, porque siempre hemos estado juntos y por siempre lo estaremos.

Y mientras tú sepas cantar las letras de nuestras canciones a voces conmigo siempre nos quedará esa magia que todos envidian y que nadie podrá imitar. 


 

 

“Que bonito el día nos despierta el sol, hace maravillas en la habitación
Sigue tu cintura en su posición.
huelo tu saliva en mi boca y voy,
a adentrarme más en su camisón,

ella tiene uh, ella tiene un don,

 sabe lo que hay, maneja su rol, mueve sus fichas a la perfección.

Pero se aproxima y me dice… cielo, puedo ir mas allá.”




 “Todo, todo, todo, todo,
yo quiero contigo todo.
Poco, muy poco a poco, poco,
que venga la magia y estemos
solos, solos, solos, solos,
yo quiero contigo sólo,
solos rozándonos todo, sudando, cachondos,
volviéndonos locos, teniendo cachorros,
clavarnos los ojos, bebernos a morro.”



“Hoy cielo, vienes a por mí
pero por dios
no dejo de pensar que aquí
no hay sitio para los dos
En la Avenida de la Estrella Polar
eran preciosos los besos
desde la cama una estrella fugaz
yo me ponía tan tierno”


No hay comentarios:

Publicar un comentario